domingo, 2 de junio de 2013

Análisis de empresa (SAMS-AVON)

Eric Berman N.

Análisis
Caso Sams

Nuestro primer caso “Sams” inicia su negocio segmentando cierta parte del mercado con una estrategia innovadora hasta ese entonces, la cual era requerir ciertos requisitos para que los consumidores pudieran hacer sus compras y fue ciertamente hacerse socio de la tienda.

 Asi como también rápidamente establecer de esa manera su mercado meta a conquistar.

Descripción: Macintosh HD:Users:EricBerman:Downloads:Sams.jpegEs decir, que los compradores tuvieran que tener una membresía, una tarjeta de identificación en la que fuera remunerada ciertas cantidad des de dinero qe gastaras al año.y claro también con un precio que oscilaba entre los $300 y $500 pesos al año.

Sams es reconocido internacionalmente sobre todo en su país de origen, USA, en el cual esta fuertemente posicionado como un fuerte competidor en el ámbito de los almacenes donde se venden todo tipos de cosa, desde electrodomésticos hasta alimentos, pero también fue todo un éxito su internacionalización donde se avistan mercados sumamente potenciales y los cuales son a mediano o corto plazo…$

Abundan los mayoreos sobre todo en cierto tipos de productos sobre todo en alimentos, artículos de limpieza y embutidos en general.


Caso Avon

Caso Avon es un claro ejemplo de aquella empresa o negocio, el cual se ha tenido que adaptar a cierto estilo de compra-venta (innovador) en la cual se han podido posicionar de una manera sobresaliente y poder ganarse a los consumidores mayormente dirigido a las mujeres amas de casa, profesionistas;

Descripción: Macintosh HD:Users:EricBerman:Downloads:Avon.jpg
Atraves de catalogos se estrategia la venta al publico y de esa manera hay mas variedad, le das la posibilidad al consumidor de visualizar su futuro producto, dándole confianza y seguridad asi como también  los productos de precios muy accesibles considerando al segmento de mercado el cual va dirigido.

Una de las claves de su éxito es la manera en la cual, instruyen a sus vendedoras, consiste en que conozcan bien los catalogos y vayan directamente ala casa del consumidor potencial, dejándoles de esa manera catalogos para que puedan ser escogidos con tiempo.

 De esa manera se hace mas fácil la relación con sus vendedores y es justo ya que ellos ganan en función de lo que venden y hacen de esa manera mas competitiva su labor como proveedor.

Eric Berman N.

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