POR: GABRIELA TRIANA DEL RÍO
SAM’S
CLUB
- · Busca la expansión a través de la competencia.
- · Encuentra el éxito en su venta detallista, especialmente para consumidores del hogar.
- · Se enfrenta a nuevos retos como la venta de negocios.
- · Trata de expandir su mercado con promociones para tener una competencia digna.
- · Una de sus estrategias es la del día en el que puedes visitar sin tener membresía para así conseguir clientes cautivos.
- · No solo es útil para su mercado meta, las personas consumen en dicho sitio productos que sirven para el hogar.
AVON
- · Su principal forma de difusión es la venta directa.
- · Su target va direccionado hacia las amas de casa, mujeres del hogar.
- · Vio una decadencia cuando empezaron a trabajar fuera.
- · La estrategia de catálogo en línea dio los frutos necesarios antes esos retos.
- · Su trabajo en relaciones públicas también ayudó a fortalecerse.
- · Ahora se busca un mayor crecimiento internacional para posicionarse en dicho mercado.
- · El premio de “La mujer emprendedora” ha ayudado a incentivar el esfuerzo en las vendedoras aguerridas de la empresa.
- · Hacen uso de la necesidad de autorrealización para que las vendedoras siempre traten de superarse y mejorar dentro del círculo de ventas
No hay comentarios:
Publicar un comentario