viernes, 31 de mayo de 2013

Caso Sam's Club y Avon. Por Monica V.R

 Por MonicaV.R

Sam's  es una de las empresas lideres conocidas por su forma de trabajar ya que principalmente maneja una forma diferente de trabajar y vender productos a nivel nacional e internacional.
pues maneja un sistema distintivo entre sus clientes que son las menbresias pues esto le da sentido de pertenencia los compradores pues no pueden entrar otras personas a adquirir los productos si no cuentan con ella.

Para esta empresa el objetivo principal es vender los productos en cantidades mayores a lo que habitualmente los compradores los consiguen esto les sirve pues no tiene que estar yendo seguido de compras, a demás que los establecimientos pequeños, restaurantes, etc pueden ir a surtirse hay, el  principal competidor de Sam's  es la tienda Costco pues maneja un sistema parecido y utiliza las membresias.






AVON

La empresa avon fue fundada en 1886 en estados Unidos por David H.McConeell 
esta empresa se encarga de vender sus productos en libros hasta las puertas de la casa lo cual es cómodo para los clientes, ademas mantiene un precio assecible y pueden ir pagando los producto a crédito.
La ventaja de vender avon es que puedes el proveedor decide el día y la hora en que quiere hacerlo pues no afecta su trabajo y de el mismo también dependerá también la suma que quiere ganar pues el es su propio jefe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario