viernes, 31 de mayo de 2013

Haziber Hernandez Gandara

Sams Club

Sams Club es una empresa de tipo almacen que surte tiendas mayoristas y menudistas, con precios super accesibles ideales para pequeños negocios.
Mneja 2 tipos de membresias que son la membresia basica que la adquiere la mayoria del publico y la membresia benefica, la cual ofrece beneficios como su nombre lo dice, como lo son descuentos en otros negocios, empresas e incluso hasta bonos. Se supone que para los proximos 5 años la industria de clubes sera selectivo y tendra mucha exclusividad pára manejar mejores precios.

Avon

Avon es una cadena de productos economicos que se vende por catalogo que utiliza como estrategia a jovenes para su campaña son productos pedidos por catalogo, avon respaldaria las ventas, anima a las mujeres a utilizar estos productos. La mujer joven que tiene como dominio su vida, sabe decidir y escoje una mujer que lleva el control de su vida...

1 comentario:

  1. Hola, soy Martin Reed, si está listo para obtener un contacto de préstamo. Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com, WhatsApp: +1998-394-3740 Estoy dando crédito al Servicio de Financiación Le_Meridian. Me conceden la suma de 2,000,000.00 euros. Dentro de 5 días hábiles. Le_Meridian Funding Service es un grupo de inversionistas en préstamos puros y financiamiento de deuda con un rendimiento del 1.9% para pagar sus facturas o comprar una casa o aumentar su negocio. Por favor, aconsejo a todos los que necesitan un préstamo y pueden ser confiables, confiables y capaces de reembolsar a su debido tiempo los fondos.

    ResponderEliminar