viernes, 31 de mayo de 2013

ANÁLISIS COMPARATIVO DE EMPRESAS


POR: GABRIELA TRIANA DEL RÍO


SAM’S CLUB

  • ·      Busca la expansión a través de la competencia.
  • ·      Encuentra el éxito en su venta detallista, especialmente para consumidores del hogar.
  • ·      Se enfrenta a nuevos retos como la venta de negocios.
  • ·      Trata de expandir su mercado con promociones para tener una competencia digna.
  • ·      Una de sus estrategias es la del día en el que puedes visitar sin tener membresía para así conseguir clientes cautivos.
  • ·      No solo es útil para su mercado meta, las personas consumen en dicho sitio productos que sirven para el hogar.





AVON

  • ·      Su principal forma de difusión es la venta directa.
  • ·      Su target va direccionado hacia las amas de casa, mujeres del hogar.
  • ·      Vio una decadencia cuando empezaron a trabajar fuera.
  • ·      La estrategia de catálogo en línea dio los frutos necesarios antes esos retos.
  • ·      Su trabajo en relaciones públicas también ayudó a fortalecerse.
  • ·      Ahora se busca un mayor crecimiento internacional para posicionarse en dicho mercado.
  • ·      El premio de “La mujer emprendedora” ha ayudado a incentivar el esfuerzo en las vendedoras aguerridas de la empresa.
  • ·      Hacen uso de la necesidad de autorrealización para que las vendedoras siempre traten de superarse y mejorar dentro del círculo de ventas

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