viernes, 31 de mayo de 2013

Caso Sam's Club y Avon

Sams Club es una cadena Americana la cual utiliza las membresias como sistema de exclusividad entres sus clientes.
Este esta operado por Wal-Mart Stores Inc.La cual fue fundada el 1983, se encarga de la distribución de productos ne forma masiva por lo cual tiendas pequeñas o almacenes acuden a surtirse hay.

Sams Club maneja como estrategia la venta de los productos en cantidades mayores a los que generalmente se pueden adquirir en otras tiendas a demás que también se puede ir a surtir para la despensa pues es conveniente ya que compras varios de los producto que utilizaran en el momento y no necesitan estar yendo a menudo a comprarlos, tomando en cuenta que manejan una sistema de promoción en las membresias accesibles .

Sin dejar aun la do que Sams Club no es la única cadena que maneja membresias pues como fuertes competidores tiene a Costco y BJ Wholesale Club .
  





AVON

  Avon es una fundada en  Nueva York  por David H. McConnell en octubre de 1886 , es una empresa estadounidense de cosméticos, perfumes y juguetes. 
 En la actualidad, la marca está presente en más de 135 países del mundo, avon maneja la ideología de con los vendedores de que tu puedes ser tu propio jefe pues la la empresa no te busca a ti tu la buscas a ella y tu dispones tu horario de trabajo y el numero de ventas que quieras hacer pues los productos son vendidos por catalogo y a puerta de casa.

Los vendedores de avon al conseguir cierto numero de ventas van obteniendo un tanto por ciento de las ventas y ciertos incentivos que la empresa les da por su desarrollo.

Por Ivon Retureta.R                                      
                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario